¡5 errores muy comunes en la decoración!

400
Errores en la decoración

Decorar nuestra casa no es tan complicado como pensamos, al contrario es un sueño hecho realidad para todos el poder disfrutar de una decoración sin errores. Pero hay que tener varios puntos claros antes de tomar esa decisión, requiere de una preparación previa para analizar los puntos fuertes y débiles que tenga la casa y pensar bien lo que se quiere lograr. Para esto a continuación te presento cinco errores muy comunes en la decoración de esta forma lo evitaras a toda costa.

errores muy comunes

Decoración en boga

Siempre habrán piezas decorativas que nos roben las miradas y que nos inviten a tener ese momento de compras impulsivas, sin pensar previamente en el espacio que tenemos disponible en casa para esos enceres.  Evita gastar dinero extra en esas piezas que aunque marquen tendencia no son prioridad, pero si te decides por comprar algo piensa en que sea duradero y que lo puedas usar un largo tiempo.

errores muy comunes

La iluminación no debe pasar desapercibida

Dentro de los errores muy comunes la iluminación juega un papel protagónico en la decoración, no basta con colocar una bombilla que alumbre sala y cocina sino más bien que sean lámparas decorativas que resalten la belleza de la casa haciéndola más atractiva. Crea tu ambiente perfecto con una buena iluminación.

Equilibrio con los colores

Al momento de seleccionar los colores para la decoración, ten en cuenta que teniendo la  casa como un arcoíris no significa que tendrás la mejor decoración pero teniendo todo de un mismo tono tampoco. Todo va a depender de tus gusto pero ten cuidado y mantén un equilibrio adecuado.

errores muy comunes

Muebles gigantes

Antes de comprar, mide el espacio que tienes para los muebles, es casi seguro que si al momento de realizar tu compra no llevas las medidas correctas, vas a tener que recurrir a la devolución de los muebles o buscar alternativas de espacios en casa.

Menos es más

Frase que te acompañará siempre al momento de decorar tu casa,  no recargues la casa con todo lo que se te cruce en el camino, la delicadeza de un espacio no se mide por la cantidad de adornos que tenga.  Una decoración exitosa siempre será la que te guste a ti como dueño exclusivo de ese espacio pero los resultados serían mejor si tomas estos consejos y los pones en práctica. Estos solo son algunos errores muy comunes que se dan en la decoración.

errores muy comunes