pexels-katerina-holmes-5907893

Generalmente cuando pensamos en decoración o diseño de interiores le prestamos poca atención a la iluminación, y es que las lámparas son una parte muy importante también. Además de su valor estético o funcional, las luminarias ayudan a sellar el ambiente que quieres crear.

Presentamos una galería de luminarias selectas por sus diseños que puedes tener en casa y deslumbrar a quienes te visiten. ¡Haz clic en las fotos para una mejor apreciación!

Considerada como el eje central de toda decoración, a través de una buena iluminación se puede lograr simular amplitud en un espacio, como el efecto que tiene pintar las paredes de blanco en una habitación pequeña.

La lámpara correcta en un rincón de la casa también te puede ayudar a destacar elementos decorativos, y en este caso, la misma lámpara puede ser ese punto focal en tu decoración, logrando así un propósito atractivo y utilitario.

No dudes en usar las lámparas como un elemento que puede acentuar el estilo de tu sala de estar o la habitación. Ya ves que el mundo de las luminarias tiene hermosos diseños por explorar.