pexels-enrique-rios-9022942-1

    3

    Aclaración: Programación solo apta para verdaderos amantes del diseño de interiores. Una vez dicho esto, exploramos el contenido de Netflix para traerte esta lista de aquellas series que debes ver para mantener la inspiración, ¡pero también para ayudarte a generar nuevas ideas!

    Prepárate para conocer de primera mano soluciones creativas e innovadoras a diferentes espacios con expertos en diseño de interiores y especialidades afines. 

    Las series de Netflix que todo decorador de interiores debe ver

    Hack My Home (Optimiza mi casa)

    Ati Williams, Jessica Banks, Brooks Atwood, Mikel Welch enfrentan el reto de familias que necesitan más espacio en sus hogares, pero que no están dispuestas a mudarse ni a incurrir en una remodelación significativa, sin embargo, la casa es un caos que no soporta un día más. 

    Interior Design Masters

    Con los típicos nervios y dramas de un reality show, en este programa los diseñadores de interiores compiten por un contrato de diseño que marcará un hito en sus vidas y la oportunidad de trabajar con un prestigioso cliente comercial.

    Dream Home Makeover (Remodelaciones de ensueño)

    La pareja Shea y Syd McGee de Estudio McGee se encargan de volver realidad el sueño de familias comunes que desean una casa pensada y diseñada para su estilo particular de vida. Sumérgete en historias conmovedoras y resultados finales que te dejarán boquiabierta. 

    Tiny House Nation (Minicasas de ensueño)

    John Weisbarth y Zack Giffin recorren Estados Unidos para mostrar las mini casas más sorprendentes, a la vez que, en palabras de Netflix, crean pequeños hogares a medida para familias de gran corazón. 

    Abstract: the Art of Design (Abstract: el arte del diseño)

    Esta docuserie original de Netflix obtuvo una nominación al Emmy de »Noticia y Documental» a mejor diseño gráfico y dirección de arte. Descubre el rompecabezas del mundo del diseño como si estuvieras dentro de la mente de cada uno de los diseñadores. ¡Sorprendente! 

    Amazing Interiors (El interior es lo que cuenta)

    Al ver esta serie de inmediato nos llega aquel refrán popular »nunca juzgues un libro por su portada’’, porque el factor sorpresa en este programa se mantiene cada vez que una puerta se abre y el anfitrión revela interiores impensables de casas que se ven de lo más comunes…

    Instant Dream Home (Remodelación instantánea)

    Un equipo de expertos en remodelaciones, ¡y adrenalina!, asumen el reto de remodelar las casas de familias normales en un tiempo récord de 12 horas, sin disminuir en el cuidado al detalle y la estética.