ice cream served in a pineapple

    2
    Top View Of Ice Cream Bowl With Nuts And Chocolate

    Que vivas en la ciudad o trabajes en un espacio de oficina no es obstáculo para que puedas tener plantas a tu alrededor, pues existe una flora tan diversa, que existen plantas para cada tipo de ambiente, ¡Incluso para cada tipo de cuidador!

    Seleccionamos para ti una lista de plantas ornamentales de modo que a tu espacio no le falte el fresco toque de la naturaleza.

    Plantas de cuidado fácil

    Cinta

    Esta bella planta de hojas alargadas como cintas se adapta en interior a cualquier condición de luz, incluso puede ser de compañía para editores en una sala de post-producción (un espacio muy oscuro y frío). También es tolerante a diferentes niveles de temperatura. 

    En exterior prefiere la luz indirecta o algo de sombra y un ambiente cálido o templado. Estando fuera no tolera el frío. 

    Pulveriza su tierra dos veces por semana, sin encharcar, para que sus pequeñas flores blancas te agradezcan después.

    Sansevieria

    En cualquiera de sus variantes (lengua de suegra, lengua de gato, dracaena…) la sansevieria es una de las plantas más independientes. Requiere de muy poco riego, resiste a las sequías y según la especie puede estar en completa sombra, expuesta al sol o aceptar cualquier exposición de luz. 

    Esta puede ser la planta perfecta que te dé la bienvenida en la entrada de casa porque sus hojas se mantienen verdes ¡todo el año!

    Pino de Norfolk

    ¿Y si te digo que también puedes cuidar de un pequeño árbol? Para climas cálidos o templados cuando se mantiene en interior solo hay que regarlo cuando la tierra esté seca, cerca de 1 vez por semana.

    Le gusta mucho la luz, y bien puede estar cerca de una ventana por la que entre luz varias horas al día. 

    Amor de Hombre

    Perteneciente al género tradescantia, esta agradecida planta se siente bien en semisombra. La puedes regar ligeramente cuando la tierra esté seca. De todas formas ella resiste el calor y la sequía.

    Sus coloridas hojas crecen rápido, así que puedes presumir de tus cuidados colocándola en tu escritorio o centro de mesa.

    Seguro ya sabes con cuál de estas niñas llegarás dando los buenos días a la oficina la próxima semana, solo ten presente en qué tipo de espacio y ciudad la vas a acoger ya que, aunque esta lista de plantas prosperan con poco cuidado, precisan del lugar adecuado para su mejor desarrollo.