letitunfold.cad_

    3

    Tanto en el vestir como cuando decoras tu casa transmites tu identidad y tus gustos. Con el paso de los años grandes marcas de moda han notado que pueden acompañar a sus clientes con más cercanía que la vestimenta, y es desde la casa, pues si se sienten identificados con las piezas de vestir, seguro también tendrán gusto por agregar un toque Gucci a la habitación.

    De las pasarelas a tu sala, marcas como Dior, Kate Spade y Armani lanzan colecciones de muebles y accesorios para la casa de manera que siempre habites entre puro estilo.

    GUCCI DÉCOR

    En su línea para el hogar encontramos un amplio catálogo orientado a muebles, accesorios, papel tápiz y utensilios de mesa. Los motivos florales de Gucci que evocan un sentimiento vintage se lucen en los estampados de piezas hechas por encargo como el vestidor de tres cajones con interior de tejido muaré. 

    Los sets de vajillas de porcelana Richard Ginori con motivo Herbarium de Gucci son perfectos para un almuerzo de domingo.

    ARMANI/CASA

    La lujosa marca de moda italiana pone a disposición piezas de una estética enfocada en una armoniosa combinación de diferentes inspiraciones y códigos de diseño para formar una atmósfera sofisticada. 

    En una casa al estilo Armani destacan las líneas perfectas y formas geométricas de un mobiliario finamente elaborado no solo por sus materiales, sino por la intervención de artesanos. 

    KATE SPADE

    ¿Te gustaría agregar detalles que resalten y a la vez sean sutiles? Ocupándose de las pequeñas cosas de la casa, la marca neoyorkina propone jarrones, marcos y loza para joyería en tonos pasteles y lunares. 

    DOLCE&GABBANA Casa

    De las pocas marcas de alta moda en la cual puedas encontrar todo lo necesario para decorar tu casa, esta es una. En todas las propuestas para interiores resaltan con sus colores vivaces y patrones únicos para los amantes de ‘’mucho con demasiado’’. 

    La cristalería está inspirada en la identidad italiana que nos recuerda al carretto siciliano y la vida mediterránea.

    Con este derroche de estilo y elegancia se puede tornar difícil elegir solo una marca, ¿verdad? De todas formas esperamos que hagas un uso sabio de esta información ¡y nos invites cuando tengas todo listo!