Arcos

    Los arcos en la decoración suelen estar asociados a un estilo más clásico por tanto no son muy frecuentes en los diseños de interiores mordernos. Sin embargo se acopla muy bien mezclándolo con otros estilos. Los arcos pueden encajar bien en residencias con un diseño un poco antiguo que tenga techos altos y con puertas y ventanas rústicas, para dar un acabado más atractivo.

    Arcos

    Tener arcos incluidos en la decoración del hogar, permite que se pueda seccionar los espacios visualmente sin tener que hacer una división más complicada. El tener que dividir los espacios es un poco complicado pues cuando no se cuenta con suficiente amplitud hay que recurrir a los arcos, en este caso cumplen con la función de aportar separación basada en arcos dentro de un mismo ambiente.

    Arco decorativo en el interior de un dormitorio

    Otro beneficio de usarlos es colocarlos en las ventanas, darán un aspecto más sofisticado y llamativo al ambiente.

    Utiliza pintura en tus arcos, es una idea única y sencilla utilizar pintura para transformar espacios, escoge el color más apropiado para resaltar la belleza de las paredes.

    letitunfold.ca

    Otra idea es usarlos como almacenamiento en las paredes, si tu casa cuenta con suficiente espacio y te permite habilitarlos como tal, ¡perfecto! Puedes hacer pequeños estantes curvos, colocar floreros y detalles decorativos o visualiza la idea de un estético librero.

    Arcos
    Arcos
    Arcos
    Arcos
    Arcos

    A pesar de dar un toque impresionante al diseño de las estancias, esto cambia por completo, antes de colocarlos ten en cuenta la altura, el espacio con el que cuentas y amaras los resultados.